B12


El desvergonzado saqueo de nuestra riqueza al que estamos condenados gracias a la pésima gestión de los dos últimos gobiernos se consagrará en breve con la creación del Sareb, aka Banco Malo, probablemente la estafa más grande de la historia de España, pues consistirá en que todos los españoles paguemos de nuestro bolsillo las pérdidas de nuestro insumergible sistema financiero (pueden consultar aquí el anteproyecto de Real Decreto: no se pierdan el artículo 47). Todo ello ante la ignorancia y la más absoluta indiferencia de una buena parte de los estafados.

Si dispone usted de 39 minutos de su vida arrellánese en su asiento y escuche esta reciente ponencia del doctor José María Gay de Liébana, nada sospechoso de rojerío. Toda una inyección de vitamina B12 como un contrapunto a la resaca postelectoral de ayer, o una forma de volver a la triste realidad en la que estamos metidos.

IBEX35: ‘Si miramos los consejos de administración de todas estas empresas [veremos] excargos políticos del Partido Popular y del Partido Socialista, y está la oligarquía financiera, y siempre son los mismos. (…). El poder de España está concentrado en unas pocas manos que manejan muñequitos (…) que van poniendo en la Moncloa’.

Advertisements

1 comentario

  1. sobreira said,

    Outubro 27, 2012 ás 20:18

    Lamentablemente, non entendo case nada do 47, ou polo menos as súas implicacións. E coma min, supoño que a maioría dos españoles maiores de 40 anos que non se dediquen ás finanzas ou á política e dos menores de 40 que …. caramba, que coincidencia!


Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: