Recordatorio para despistados


Los hijos de puta que nos gobiernan ya han publicado el decreto de convalidación del Real Decreto ley 18/2012, de 11 de mayo, sobre saneamiento y venta de los activos inmobiliarios del sector financiero.

Destacamos, a modo de ejemplo, el siguiente párrafo:

Con el objeto de estimular la venta de los activos inmobiliarios, en relación con el Impuesto sobre Sociedades, Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas e Impuesto sobre la Renta de no Residentes, se introduce una exención parcial de las rentas derivadas de la transmisión de bienes inmuebles urbanos que se adquieran a partir de la entrada en vigor del presente Real Decreto-ley y hasta el 31 de diciembre de 2012 cuando se cumplan determinados requisitos. Finalmente, se moderan los aranceles notariales y registrales que serán de aplicación en los supuestos de traspasos de activos financieros o inmobiliarios como consecuencia de operaciones de saneamiento y reestructuración de entidades financieras.

Meanwhile, al populacho prometen subirnos tasas e impuestos, ponernos peajes en el pasillo de casa, bajarnos los sueldos, subirnos el pan y obligarnos a pagar a esta tropa de ladrones sus agujeros.

Y es que de vez en cuando hay que dejarse caer por el BOE.

Decreto.
Convalidación del decreto.

Advertisements

1 comentario

  1. Xuño 9, 2012 ás 10:31

    […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Recordatorio para despistados iesounonies.wordpress.com/2012/06/08/recordatorio-para-de…  por Delphidius hace […]


Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: