Libertad en el país de la servidumbre voluntaria


“Las palabras después porque ahora no puedo. Lo voy a hacer, pero ahora estoy atragantado. Os quiero a todos. Estoy flipando. Me tenéis asustado. Me siento libre”. Han sido sus primeras expresiones fuera de la cárcel, donde Miguel Montes Neiro ha pasado más de 30 años encadenando condenas, aunque ninguna de ellas por delitos de sangre. “Ahora empieza mi primera oportunidad”, ha dicho. Fonte.

Y mientras, tado nuestra corrupta clase política pateando las calles haciendo chanchullos.

Deixar unha resposta

